Femicidio de Jéssica: Un sargento de la Policía viralizó las fotos de la escena del crimen

Se trata Gustavo Federico Sajama, será imputado por incumplimiento de los deberes de funcionario público, además de sanciones institucionales.

Justicia 25/09/2018
jessica

El crimen de Jéssica González, la joven de 39 años que fue hallada sin vida en una habitación del Motel Mimos, causó dolor y consternación en los salteños, no sólo por el modo en el que ocurrió sino porque las fotos de la escena del crimen se viralizaron, causando malestar en su familia. La justicia identificó al responsable de esa acción, se trata de un sargento de la Policía.

El fiscal Pablo Paz se reunió con familiares de la víctima quienes manifestaron su tristeza por la circulación de esas imágenes, lo mismo generó en la fiscalía, desde donde aseguran se trata de una acción que perjudica la investigación, por ello ordenaron pesquisas para buscar al responsable.

jessica gonzalez

Hoy anunciaron que el sargento de la Policía de la Provincia Gustavo Federico Sajama es el responsable de haber tomado las fotos y viralizarlas a través de un grupo de Whatsapp, por ello será imputado por incumplimiento de los deberes de funcionario público.

El fiscal giró las actuaciones al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta para que se tomen las medidas administrativas y disciplinarias que correspondan con el responsable y a la Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, para que se inicien actuaciones penales correspondientes.

Mientras tanto avanzan las investigaciones para conocer los motivos de semejante ataque, el momento en que la joven subió al auto de Raúl Pérez, si lo hizo forzada y demás detalles. Cabe recordar que el acusado permanece internado en el Hospital San Bernardo con pronóstico reservado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día