En Orán se habilitó un nuevo pozo de agua que mejorará el servicio

Se trata de una nueva fuente de abastecimiento destinada a incrementar los caudales de agua disponibles y mejorar el servicio a 2500 familias.

Interior 26/09/2018
oran-aguasdelnorte2

En la zona norte de Orán se habilitó un nuevo pozo de agua, destinado a optimizar el servicio en los barrios 200 años, Libertad, Caballito, Los Lapachos, 25 de Mayo y parte de barrio San Francisco.

Con los caudales obtenidos a partir de esta nueva fuente se busca dar respuesta a 2500 familias de la zona, mejorando la continuidad y la presión  de agua.

oran-aguasdelnorte

Aguas del Norte y la Municipalidad de Orán  trabajaron en conjunto para ejecutar esta obra y  posibilitar la habilitación del nuevo pozo. En este marco, se realiza la instalación de un nexo de 140 metros de cañerías, para vincular la nueva fuente con el sistema de abastecimiento. La obra se ejecuta en calle Saavedra entre San Martín e YPF, y también contempla la instalación de válvulas y otros trabajos complementarios.

Asistieron a la inauguración Intendente de Oran Dr. Marcelo Lara Gros, Jefe de Gabinete C.P.N. Sebastian Gottero, Sec. de Gobierno Ing. Javier Tartalo, Presidente del Directorio de Aguas del Norte Dr. Lucio Paz Posse y demás autoridades  que lo componen, Pedro Cruz, Gustavo Dantur,  Sebastián Gomesa, Juan Carlos Galarza, Ing.  Alfredo Ramirez, e Intendentes del Interior del Departamento, de Colonia Santa Rosa  Guerra, de Pichanal Julio Jalit, de Irigoyen Jorge Gallardo y demas Autoridades.

A su vez el Presidente del Directorio de Aguas del norte Dr. Lucio Paz Posse, y las autoridades que lo integran, firmaron Convenio de Colaboración para "Red de agua en Loteo Social", con el Intendente de Orán Dr. Marcelo Lara Gros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día