Voces se alzan en contra del paro de colectivos que lleva una semana

La suspensión de servicio cumplió ya 7 días en la ciudad de Salta. En consecuencia, el diputado provincial, Matías Posadas, indicó que se trata de una medida “abusiva e injustificada, afecta a miles de salteños”.

Política 16/10/2018
matias posadas

A través de las redes sociales, el diputado  provincial Matías Posadas se mostró cansado por la reducción de frecuencia y la suspensión de servicio durante la noche de los colectivos urbanos. La medida de fuerza es encabezada por la UTA nacional y acompañada por la seccional provincial.

La medida tomada por los sindicalistas es abusiva e injustificada, afecta a miles de salteños. Es inexplicable un paro de más de una semana, en una supuesta solidaridad con reclamos de otras provincias” indicó Posadas en un comunicado que llegó a InformateSalta.

Además, el diputado provincial criticó a los colectivos y manifestó: “Deberían ser solidarios con los salteños que necesitan de los colectivos para trabajar, estudiar o simplemente movilizarse”.

Por último, pidió al gremio que agrupa a los colectivos dejar de perjudicar a la comunidad con reclamos “ajenos e injustificados”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día