Investigan el hallazgo sin vida de una joven en el barrio San Benito

Justicia 12 de noviembre de 2018
Ocurrió el sábado a las 19, fue identificada como Agustina Fernanda Nieto. La justicia sospecha que se trató de un homicidio.
Agustina
La víctima.

El fiscal Pablo Paz investiga la muerte de una jovencita identificada como Agustina Fernanda Nieto, quien fue hallada en el interior de una casa abandonada en el barrio San Benito el sábado pasadas las 19. La justicia sospecha que se trató de un homicidio.

Los vecinos fueron alertados por los gritos de una mujer que quiso entrar en el inquilinato para ver sin encontraba objetos que le fueron robados, pasó la puerta y vio a la joven, desnuda y entró en una crisis de nervios. De inmediato pidieron la asistencia del 911.

El fiscal ordenó que peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) vayan hasta el lugar, realicen los trabajos pertinentes, luego trasladaron el cuerpo al Servicio de Tanatología Forense donde realizaron la autopsia. Los médicos concluyeron que la joven no presenta signos externos de violencia y la causa de muerte fue sofocación, por lo que sospechan fue víctima de un homicidio.

Actualmente trabajan en su entorno, para tratar de individualizar a él o los sospechosos. Sus amigas la despidieron en las redes sociales con profundo dolor y consternación.

 


 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar