Se viene una curiosa fiesta en Salta: hay $6 mil en premios

Será el viernes 30 de noviembre en un reconocido pub ubicado en San Luis 761. La idea es mostrar la mejor versión de “tu otro yo”. La decisión final es del público. Inscripciones abiertas. ¿Te copás?

Sociedad 28/11/2018
el otro yo2

Una singular y excéntrica fiesta se robará la atención de los salteños que concurran el próximo viernes 30 de noviembre al reconocido pub “Jekill Bar Salta”, sito en calle San Luis 761, quien fiel a su estilo, presentará un interesante concurso denominado “El otro yo”, que sin dudas, dará que hablar.

Al igual que la popular novela escrita por Robert Louis Stevenson “El extraño caso del Doctor Jekyll y el Señor Hyde”, los participantes deberán demostrar que una misma persona puede tener dos identidades o personalidades con características opuestas entre sí.

el otro yo

En otros términos, el concurso consiste en mostrar la mejor versión de tu otro yo. “Si sos hombre, en una primera pasada mostrarás tu mejor versión femenina y si sos mujer la masculina; mientras que para la segunda parte será viceversa”, explicaron.

El ganador se alzará con premios de hasta 6 mil pesos. La decisión es del público. “La mejor transformación gana”, explicaron.

Los interesados deberán inscribirse a través del número 3874198270. Solo faltan 2 días, y pueden participar tanto mujeres como hombres. “No te cuelgues, este viernes vos podes ganar EL OTRO YO”, concluyeron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día