Tubos PEAD, lo mejor para implementar en las obras de Salta

Con una charla técnica para ingenieros, proyectistas e instaladores, se presentaron los detalles de los materiales de Polietileno de Alta Densidad (PEAD), una opción confiable, de primera y con buenos resultados para las obras.

Empresas 12/12/2018
tubos pead

Durante la mañana de este martes, ingenieros, constructores, proyectistas e instaladores se reunieron en el hotel Sheraton de la ciudad de Salta, donde participaron de una charla – presentación sobre los materiales PEAD, es decir, de Polietileno de Alta Densidad, y así conocer las bondades, características y facilidades que ofrecen.

InformateSalta estuvo presente en el evento, convocado por la gente de Tubonor y Thyssen Plastic Solutions, dialogando con el gerente comercial de ésta firma, Ariel Ramazotti.

tubos pead

“Estamos presentando los productos nuevos de polietileno y las innovaciones en accesorios, reunidos con gente amiga en una charla cuyo objetivo es que queden demostradas las bondades del material y los avances del mismo”, puntualizó Ramazzoti.

Del mismo modo destacó que el Polietileno “es un material que, por sus bondades, es propicio para Salta, es resistente a los movimientos telúricos, una vez instalado y soldado es estanco, a diferencia de otros materiales que se terminan descalzando o desconectando”.

Por otra parte, subrayó que también se precisó en “la importancia del ahorro, en el tema de la pérdida del agua, haciendo un sistema totalmente estando aseguramos a las empresas que se encargan de potabilizar el agua, detener un mínimo porcentaje de pérdida en las redes, esto se traduce en un beneficio económico muy grande”.

tubos pead

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día