Homicidio en Solidaridad: vecinos amenazaron con quemar la casa del presunto asesino

Una amiga de la víctima entre lagrimas y acompañada por otras personas, se juntaron en la puerta del joven acusado de asesinar al muchacho de 25 años que fue apuñalado tras el partido de River-Boca. Asegura que lo dejaron morir desangrado ya que la ambulancia demoró 1 hora.

Policiales 12/12/2018
homicidiosoli1

Cuerpo de Infantería se apostó en la puerta de un domicilio en Bº Solidaridad, en donde residiría el presunto asesino de Javier de 25 años y padre de 2 niños. Allí intentaban hacer justicia por mano propia incendiando el domicilio, pero el hecho fue controlado.

Desde el lugar, Multivisión habló con una amiga del joven fallecido, quien contó que previo a ser apuñalado hubo una discusión entre la víctima y el victimario, producto de una joven que estaba drogada y molestó a Javier, que sería novia del supuesto asesino.

Esto provocó una discusión y que la víctima fuera apedreada. Ante esta situación ella misma llamó a la policía que llegó al lugar antes del ataque.  

homicidiosoli

Asegura que el joven fue alcanzado en una moto por 3 sujetos, alrededor de las 20. “Después de este incidente, Javi se iba a su casa a ver sus hijos y su mujer, y ellos fueron de atrás en la moto, tres y lo agarraron y lo apuñalaron de atrás, y cuando se quiso dar vuelta ya fue apuñalado", contó.

Además detalló que no tuvo tiempo de defenderse. "Estaba un móvil parado, que lo dejó que se desangre, Javi murió desangrado, se demoró más de una hora la ambulancia, y ellos no hicieron nada, el asesino vive ahí y ellos lo resguardan al asesino, lo cuidan, mirá cuantos móviles hay, cuanto lo cuidan a ellos, y al chico que fue a declarar, anda fíjate, vive a la vuelta, si alguien lo está cuidando” sollozo la joven desesperada.

homicidiosoli



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día