Manteros: Desde la Policía aseguran que no se vieron desbordados

Sociedad 26 de diciembre de 2018
El jefe de la fuerza, Ángel Silvestre, apuntó contra la Municipalidad por “liberar” calle Urquiza para los vendedores ambulantes el 24 de diciembre. “Teníamos gente suficiente para poder trabajar,” aseguró.
manteros

Luego que comerciantes del centro denunciaran que el 24 de diciembre existió una “zona liberada” para manteros, particularmente sobre calle Urquiza, y que desde la Municipalidad  endilgarán parte de la responsabilidad a la Policía por falta de apoyo, desde la fuerza dieron su versión de los hechos.

Al respecto, el jefe de Policía, Ángel Silvestre, indicó por FM Aries que el inspector Díaz del área de Control Municipal dispuso el corte de en esa arteria de la ciudad en conjunto con Tránsito Municipal, colocando un vallado para impedir la circulación vehicular y propiciando que allí se ubicaran los vendedores ambulantes.

Nunca nos sentimos desbordados, teníamos gente en cantidad suficiente para poder trabajar. Si bien ya estaba todo planificado, se puede hacer un cambio sobre la marcha pero en el caso nuestro en ningún momento hemos dejado de dar cumplimiento a lo que estaba establecido,” dijo.

Además, subrayó que destinaron para diferentes sectores del microcentro 80 efectivos, 14 de ellos exclusivamente para los manteros, más el apoyo de otras jefaturas y divisiones prestas a actuar en caso de ser necesario.  

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar