UNSa: Las preinscripciones se extienden hasta el viernes

Educación 21 de enero de 2019
Ésta es la última semana para los interesados en iniciar alguna de las carreras que ofrece la Universidad Nacional de Salta (UNSa). A partir del lunes 28 inician los cursos de ingreso y el 11 de marzo comenzarán las clases formales.
unsa2

Las vacaciones se van terminando para los estudiantes universitarios. Hasta el viernes 25 continuarán abiertas las preinscripciones en la UNSa, ya que el lunes de la semana que viene darán inicio los cursos de ingreso. Los interesados podrán anotarse por internet a través de la página web www.unsa.edu.ar.

Luego deberán realizar la confirmación de ese trámite digital entre el 4 de febrero y el 30 de abril próximo, una de las condiciones para ratificar la regularidad como estudiante.

humanidades unsa

Para preinscribirse los chicos deben crearse un usuario y una clave, por lo que antes deben contar con una dirección de correo electrónico válida y que funcione correctamente. Los que tengan dudas o les surja alguna dificultad administrativa en el proceso pueden recibir asistencia en el servicio de Orientación al Ingresante personalmente, en el teléfono 4255301 o al mail ingresante @gmail.com, indicó El Tribuno.

Posteriormente, el lunes 28 de enero se inician los cursos de ingreso de todas las facultades, que se extenderán hasta el 8 de marzo. Ya están disponibles en la web de la UNSa las cartillas y materiales de estudio para carreras de Humanidades y Antropología, de la facultad de Naturales. Se exige un 80 por ciento de asistencia.

unsa

Desde la Facultad de Económicas señalaron que en esta instancia se van a dictar contenidos que resultarán fundamentales para el inicio del año académico. También, en el marco de esta convocatoria, se desarrollarán actividades de ambientación que ayudan al ingresante a adaptarse a la vida universitaria y conocer el funcionamiento de la universidad, anticiparon destacando la importancia de realizar el curso nivelatorio.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar