Inventaron la primera “moto ambulancia” gratuita para mascotas

Sebastián es el creador de un carro, que anexado a una moto, sirve para trasladar a animales heridos o que necesiten atención veterinaria. Su servicio no tiene costo y buscan que la idea se pueda replicar. ¡Aplausos para esta innovación!

Sociedad 28/01/2019
moto ambulancia

Una idea buenísima y al servicio de nuestros amiguitos: en Salta, inventaron la primera “moto-ambulancia”, un carro que sirve para transportar a mascotas heridas o animales que requieran atención veterinaria.

Sebastián Farfor es jujeño, vive en Salta y logró crear “la 1° moto ambulancia de rescate animal”. Consiste en un pequeño carro con dos ruedas que se anexa a la motocicleta, cuentan con dos luces traseras y también con un sistema de ventilación para evitar que las mascotas se sofoquen en su interior.

Además, tienen encima una sirena, la cual se activa solamente cuando se va a buscar al animal, y que se desactiva luego para no estresar a su paciente cuando se encuentra en su interior.

“Queremos ayudar a que se replique en todas las ciudades y pueblos de nuestro país”, expresó Farfor su deseo a través de las redes sociales, junto al agradecimiento por la aceptación de la gente a su invento. ¡Mirá las imágenes!

moto ambulancia 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día