Artistas se unen en un Festival Solidario para ayudar a su colega Héctor Marín

El vocalista del Dúo Tiempo fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa. Sin embargo debe continuar afrontando los gastos de su costoso tratamiento. Por ello amigos de Héctor organizaron una velada folklórica para recaudar fondos, este viernes 1 de febrero en Peña La Linda.

Solidaridad 31/01/2019
PEÑA

El ambiente folklórico de la ciudad se encuentra movilizado por la situación que le toca vivir por estos días a Héctor Marín. El vocalista de Dúo Tiempo se encuentra estable y con buen estado de salud luego de que fuera intervenido de urgencia en una operación de alto riesgo. Sin embargo, el tratamiento que debe continuar a lo largo de los próximos meses es extremadamente costoso e imposible de afrontar si no es con ayuda.

Se trata de Osteofortil Teriparatida inyectable, un medicamento para huesos que, supera los 28 mil pesos por jeringa. Siendo un tratamiento prolongado, el costo se hace difícil de enfrentar. Por ello se lanzaron diferentes acciones con el fin de ayudar a Héctor Marín a continuar su tratamiento.

Por un lado, se abrió una caja de ahorros de Banco Macro con el número 410000000851295 a nombre de Luisa Teresa Agüero, esperando las donaciones de los salteños que pudiesen sumarse a la causa. 

Por otro lado, amigos y colegas de Héctor organizaron una velada folklórica en Peña La Linda (Balcarce 922), con el fin de recaudar fondos que serán destinados para comprar la medicación. La misma tendrá lugar este viernes 1 de febrero, a partir de las 21.30 hs. Los artistas que se sumaron a la movida y que podrán disfrutarse a lo largo de toda la noche son Endiabla2, Los Dos, Claroscuro, Los Primos, India Menéndez, Cruz Mandinga, Los Teuco, Coqui Ríos, Matías Fernando, Gastón Cordero, Salta 3, Juira, Legua, Diente y Zurdo Borjas, Diego Loza y Ceibales de Salta. Las entradas generales tienen un costo de $100.

De esta manera se apela a la solidaridad de los salteños, para que Héctor Marín pueda continuar adelante su tratamiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día