Detuvieron al hombre que atacó a martillazos a su novia

Está acusado de lesiones agravadas por la relación de pareja previa y por el género en concurso real con privación ilegítima de la libertad agravada.

Justicia 01/02/2019
martillazos pulo joven agredida por novio

La denuncia pública de una joven que subió a las redes sociales fotos de la brutal golpiza que recibió a manos de su ex novio cuando intentó sacar sus cosas de la casa que compartieron durante dos años, generó conmoción en los salteños, inmediatamente la justicia intervino y detuvo a Mauro Puló quien fue acusado de lesiones agravadas por la relación de pareja, por el género y privación ilegítima agravada.

Según explicaron, la joven de 18 años mantuvo una relación de pareja con el acusado y habían convivido dos años hasta que decidieron separarse dos semanas atrás. Ese día, ella se presentó en la casa de su ex novio a retirar sus pertenencias y este se tornó violento. Le propinó golpes de puños, cabezazos y finalmente tomó un martillo y la golpeó en la cabeza.

Cuando intentó escapar el joven lo impidió y cerró la puerta. Aparentemente alguien se percató de lo que estaba sucediendo  y llamó a la Policía, que se presentó en la vivienda ubicada en la calle España al 900 y detuvieron a Puló.

Tras conocer la acusación en su contra, el imputado permanece detenido con pedido de mantenimiento de detención, mientras se completan las diligencias y pericias solicitadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día