Aprovechá los descuentos para estudiar la carrera coaching con PNL

Mariana Borigen, una de las fundadoras de la consultora Neurotraining Argentina, nos responde algunas dudas más frecuentes sobre este novedoso entrenamiento. Hace más de 5 años se dedica a realizar talleres y formaciones en Programación Neurolingüística.

Educación 07/02/2019
pnl - coachingok

¿Por qué estudiar Coaching en Programación Neurolingüística?

La Programación Neurolingüística es un enfoque de la psicoterapia, originado por Richard Bandler y John Grinder, orientado a que las personas, grupos de personas o empresas alcancen el éxito mediante el autoconocimiento y la autoconciencia.

¿Qué es el coaching?

Es el arte de trabajar con  los talentos de las personas y lograr que ellas obtengan resultados satisfactorios. Coaching es un proceso dinámico e interactivo en el que alguien (coach) asiste a otra persona (Coachee) en el logro de sus metas, colaborando en el desarrollo de su propio potencial.

¿Qué hace un coach con PNL?

Un Coach en PNL en un auténtico experto en generar cambios en las personas a cortos plazo y de manera permanente. Es un entrenador que enseña a utilizar el lenguaje, a través de sencillas técnicas  para generar cambios profundos en los seres humanos.

¿Qué métodos se utilizan en una sesión de coaching con PNL?

Utilizamos métodos para solidificar, potencializar las más efectivas habilidades y destrezas del coaching tradicional junto a las técnicas de PNL, con herramientas de desarrollo Personal e inteligencia Emocional. De tal manera manera que se acelera la capacidad para ayudar a las personas a obtener los resultados que quieran, dándole la certeza de que harás la diferencia en sus vidas gracias a una tecnología que trabaja sobre la mente inconsciente. 

¿A quién está dirigida esta certificación? 

Se encuentra dirigida para hombres y mujeres mayores de 18 años quienes deseen adquirir el conocimiento y desarrollar las habilidades propias del coaching; para aplicarlas en su vida profesional, personal o familiar. Mediante el manejo de estos procedimientos, técnicas y herramientas los estudiantes aprenderán como extraer de sus clientes, colaboradores y familiares los recursos necesarios para alcanzar sus metas y eliminar en el proceso los pensamientos y creencias limitantes, temores, circuitos y engramas mentales que suelen impedirle alcanzar el éxito a las personas. Serás un experto altamente capacitado para leer y entender la comunicación verbal y no verbal de las personas; utilizar la palabra y como una herramienta precisa y eficaz, capaz de cambiar en ti y en los demás los patrones de pensamiento y utilizar las herramientas de la PNL para apoyar a los demás.

pnl - coaching



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día