Un periodista K propone fusilar a Domingo Cavallo

Desde su cuenta de Twitter, Hernán Cocchi preguntó a sus seguidores si "no extrañan los '70", cuando al ex ministro de Economía le "hubiesen tirado con algo más contundente que huevos. FAL, .32, .9, TNT"

Política 22/08/2014

Un periodista identificado con el kirchnerismo propuso fusilar al ex ministro de Economía Domingo Cavallo, pocas horas después de que fuera escrachado con huevos por parte de un grupo de jóvenes que asistió a una conferencia del economista en la Universidad Católica Argentina (UCA).

“¿No extrañan un poco los ’70? A Cavallo le hubiesen tirado con algo más contundente que huevos. FAL, .32, .9, TNT o algo así como explosivo”,
aseguró Hernán Cocchi, quien trabaja en el programa Marca de Radio de Eduardo Aliverti y en la web de noticias de la Procuración General de la Nación fiscales.gob.ar, algo que hasta hace poco informaba en su biografía de Twitter.

Luego de justificar el ataque a Cavallo, el joven rechazó la decisión del programa kirchnerista “678″, desde donde repudiaron el ataque. “Mal 678 calificando al escrache contra Cavallo de “repudiable”. Bien los pibes escrachando en etapas, haciendo invivible la conferencia…”, escribió.

Luego se supo que dos de los participantes del ataque al ex funcionario trabajan en áreas del Gobierno. Una de ellas es Josefina Minatta, que es parte del equipo del área de dictamen de la Procuración General de la Nación. El otro sería Germán Kielmayer, quien se presenta en su perfil laboral de LinkedIn -la red social de contactos profesionales- como “asesor jurídico en Estado nacional”, y trabajaría para la Unidad de Información Financiera (UIF). 

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día