Mujeres líderes hablarán de trabajo, economía y educación en Salta

Junior Achievement Salta, junto a Coca Cola, organizan un desayuno con el objetivo de promover un llamado a la acción, teniendo como eje a la economía de hoy y el rol que la mujer tiene en ella. Será el 8 de marzo, de 8 a 13 hs, en la Sociedad Rural Salteña.

Sociedad 21/02/2019
mujeres lideres

Este 8 de marzo, pongamos el foco en la mujer. En el marco del Día Internacional de la Mujer, aprovechemos la oportunidad para encontrar un espacio de diálogo y trabajo donde desde la puesta en común surjan acciones concretas para llevar a cabo.

¿Cuál es el rol que ocupa la mujer en la economía de hoy? Sobre este eje la fundación Junior Achievement Salta, junto a Coca Cola, proponen abrir un panel del cual se extraigan problemáticas a trabajar durante la segunda parte del encuentro. El panel estará integrado por mujeres de distintos sectores. Todo en el marco de un desayuno de camaradería.

uma - desayuno dia de la mujer

La propuesta consiste en una media jornada, de 8 a 13 horas, donde las mujeres de distintos sectores sociales y con distintos roles en la sociedad, puedan escuchar historias y puntos de vista desde el panel. Los temas abordados allí serán disparadores con problemáticas detectadas sobre las cuales se realizarán actividades en común, que se centrarán en la generación de ideas para solucionarlas. 

El eje central estará puesto en que cada una de las participantes puedan realizar aportes para construir en unidad, en el ámbito de la educación y la economía. El fin es que este encuentro sea la primera instancia para identificar acciones concretas a llevar adelante, pensando en la economía y el rol que en este tema tiene la mujer; en las herramientas educativas para emprender y las habilidades para ejecutarlas en el mundo laboral.

¿Querés participar?

Inversión: $1000

Inscripciones: https://goo.gl/forms/ 8LaSuliSqfQD9Cek2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día