Denuncia que una ex pareja lo hizo patotear y solo busca sacarle dinero

Alejandro conoció por Facebook a María con quien entabló una relación de poco tiempo. En todo ese tiempo, ella solía recibir llamadas y mensajes de números de otras provincias de los que no daba explicación. Un día lo hizo buscar y lo dejaron maniatado en el cerro San Bernardo.

Policiales 26/02/2019
patoteado1

Ale contó a InformateSalta que el martes pasado luego de esta tortuosa relación con María, de la cual solo conoce su nombre de pila, él se había ido a trabajar en una empresa minera. Estando allá,  le manifestó que estaba embarazada y que se iba sacar el bebé que esperaba de él. “Yo no sabía qué hacer, yo tenía que volver el 28 y tuve que volver antes. No cumplí ni 15 días”.

Desesperado volvió antes de tiempo, cuando llegó a casa no la encontró. Deprimido buscó refugio en el cerro San Bernardo, ahí le mando mensajes a ella para que fuera. Eran como las 22 del martes pasado y en cuenta de María llegaron 5 sujetos que le pegaron y lo dejaron seriamente lesionado.

“Me han pegado, me atado y me colgaron con una soga gruesa desde un árbol, con armas blancas, me decían que la deje ir a la chica porque si no me iban a c…matando”.

patoeado

El joven de 22 años insistió: “me ataron las manos y me colgaron. Unos chicos pasaron y me descolgaron luego de 2 horas, vino la policía y no quisieron hacer nada. Estuvo internado en el San Bernardo dos días pero los hombres lo merodeaban y se escapó” cuenta.

Hoy asegura, que tras la golpiza de la que resultó con serias lesiones, la comisaría Segunda no le quiso tomar la denuncia ni ninguna dependencia.“Fui a la segunda, a otras comisarías, a varias comisarías y no me quieren tomar” reclamó.

En tanto la mujer desde ayer lo empezó a mensajear y llamar exigiéndole nuevamente dinero a cambio de no hacerlo patotear nuevamente. “Me pide plata que si no le daba me iba a mandar los vagos” concluyó pidiendo que alguien haga algo por él.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día