Entraron a robar 6 veces en casa de una periodista oranense en dos meses

Se trata de Rocio Astorga quien tras sufrir el último robo en su vivienda el fin de semana no pudo contener la bronca e hizo su descargo en redes sociales. Cuenta que se llevaron sus ahorros y que antes ya se habían llevado todo. "Vivimos y trabajamos para los chorros al final," lamentó.

Policiales 26/02/2019
astorga2

Rocio Astorga es una colega de Orán que desde hace unos meses viene siendo víctima de delincuentes desde hace 2 meses. Estos ingresan a su vivienda sin ningún pudor y sin que ningún vecino lo advierta. 

Además la mujer lamenta que la policía no haga nada y que termine siendo ella la que vele por su seguridad agregando rejas, alarmas o cualquier sistema de seguridad. 

"... DE TODOS LOS ROBOS DI AVISO A LA POLICÍA, EL DE AHORA TAMBIÉN, Y SOLO ME DICEN QUE DEBO SER MAS CUIDADOSA. O PONER REJAS MAS ALTAS. Si no puedo terminar de juntar plata para ponerme mas seguridad que me vuelven a robar!!!" expresó. 

La primera vez se llevaron garrafas en dos oportunidades, zapatillas, colchas, carteras, bijou, elementos de cocina, desde tazas, cuchillos, ollas y su computadora llena de trabajos y de recuerdos. Ahora revolvieron su placard hasta que encontraron dinero que venía ahorrando para mejoras en la vivienda. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día