Robo en Orán
Un minucioso trabajo de la policía logró en pocas horas dar con los delincuentes y recuperar el dinero. Los sujetos de 31 y 38 años están a disposición de la Justicia.
Sería un propio empleado del municipio que se llevó en varios viajes los cajones que son destinados a ciudadanos carentes de recursos. Estarían en un local comercial propio, que se dedica al servicio de sepelios. El Municipio ya radicó la denuncia policial.
La pequeña de 4 años estaba en la entrada de su vivienda en Orán y fue sorprendida por el joven de 19 años, Enzo Vitola. La familia reaccionó rápidamente y logró retenerlo. Se radicó la denuncia policial.
Se trata de Rocio Astorga quien tras sufrir el último robo en su vivienda el fin de semana no pudo contener la bronca e hizo su descargo en redes sociales. Cuenta que se llevaron sus ahorros y que antes ya se habían llevado todo. "Vivimos y trabajamos para los chorros al final," lamentó.
El belicoso delincuente increpó en la zona de la terminal de la ciudad norteña a un abuelo al que le sustrajo $7 mil. Alertada la policía logró ubicar al delincuente que ante la presencia policial se ofuscó y con un cuchillo de grandes dimensiones intentaba resistirse. Finalmente fue demorado.
Días atrás se dio a conocer el robo, sin violencia, desde un domicilio en la ciudad norteña por un millón y medio de pesos. Las investigaciones apuntan a una mujer que intempestivamente viajo a Buenos Aires y estaría construyendo.
Un hombre se disponía a retirarse de su domicilio rumbo a su trabajo cuando ingresaron cinco desconocidos, lo redujeron y ataron. Luego se llevaron el dinero y huyeron en un auto color gris según datos aportados. Se implementó un operativo candado para detener a los delincuentes.
En Orán una mujer fue amenazada con arma blanca por delincuentes que tomaron su celular pero fueron rápidamente detenidos. Otros sujetos intentaron robar desde una obra en construcción, fueron demorados gracias al accionar del sereno.
Ayer, se detuvieron a 3 hombres de 32, 33 y 35 años luego de que se realizaran al menos 3 allanamientos en distintos domicilios de Orán. Uno de los casos más relevantes fue en Bº Los Lapachos en diciembre del año pasado.
Esperaron que el dueño de una pollería se fuera a su negocio e ingresaron. Al parecer tenían el dato de dónde se ubicaba el dinero.