La conmovedora historia del ex boxeador que ahora es mujer

Frank Maloney, ex boxeador y hombre muy reconocido en el mundo pugilístico mundial, sorprendió a todos y, a los 62 años, decidió cambiar de sexo.

Medios 15/08/2014

"Nací con el cuerpo equivocado, siempre supe que era una mujer". La frase, tan común en estos tiempos, no deja de llamar la atención si se tiene en cuenta su autor: nada menos que Frank Maloney, famosísimo ex boxeador que, a sus 62 años, decidió cambiar de sexo.

Así como Frank, con tres hijos y siendo uno de los boxeadores más emblemáticos del Reino Unido, pasó a ser de un día para el otro Kellie, aunque, según él mismo relata, siempre tuvo una riña consigo mismo para intentar ocultar su lado femenino.

"El error que hubo en mi nacimiento está siendo médicamente corregido. Tengo un cerebro femenino. Sabía que era diferente desde el primer momento en que me pude comparar con los otros niños. No estaba en un cuerpo indicado. Tenía celos de las otras niña",
detalló el ex pugilista según consigna el diario inglés Daily Mirror.

Como promotor, Maloney fue el representante nada menos que de Lennox Lewis, boxeador también británico que, entre otros, le ganó al multicampeón Mike Tyson.

Pero ahora, tras la revelación, todo cambió para Maloney, que hace años pasa por un tratamiento para cambiar de sexo. Está llevando a cabo una terapia hormonal, sesiones de depilación y entrenamientos para alterar la voz, por lo que su transformación definitiva es inminente.

"El sentimiento de querer vestirme de mujer siempre estuvo. Pero nunca fui capaz de confesarlo a nadie en el boxeo. ¿Podrías imaginarme en un gimnasio de boxeo vestido como una mujer? Creo que hasta me gritarían. Si hubiera sido en el mundo del teatro o de las artes, a nadie le hubiera importado", confiesta Maloney, quien ya se alejó definitivamente del boxeo con un nuevo proyecto de vida.

"La comunidad del boxeo puede pensar lo que quiera sobre mí, en este exacto momento, me estoy preparando para vivir el resto de mi vida como una sola persona. No tengo ningún interés en tener sexo físico con nadie", concluyó.

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día