“Hay una campaña en contra del PO”
El diputado Nacional, Pablo López, aseguró que Nación intenta desmerecer el trabajo del partido en el orden político. Además consideró "una locura" las declaraciones de Capitanich.
Política13/08/2014Pablo López, referente del Partido Obrero, criticó duramente a Capitanich, luego de que el Jefe de Gabinete manifestará que los dirigentes del PO son “idiotas útiles” y que no les interesa cuidar el empleo.
El legislador manifestó que el ex gobernador de Chacho, Jorge Capitanich, intenta ocultar la responsabilidad del gobierno por los despidos en las empresas.
Además aclaró que los trabajadores defienden sus puestos de trabajo y es la crisis económica y la falta de políticas de generación de empleo, lo que priva a la gente de “ganarse la comida” dignamente.
En tanto, López, visiblemente enfurecido, trató de “loco” a Capitanich, tras asegurar que está equivocado si cree que el partido “le hace el juego a los capitalistas”.
Por último, el diputado aseguró que hay una campaña en contra del PO por parte del gobierno, que está preocupado por el desarrollo político de su partido.
Fuente: Medios salteños