Los vecinos piden medidas de seguridad en el tránsito

Los residentes de barrio 25 de mayo juntaron firmas para solicitar a los funcionarios que se coloquen semáforos y reductores de velocidad en la esquina de las calles Ayacucho y Corrientes.

Accidente 13/08/2014

Un centenar de vecinos de barrio 25 de Mayo recolectó firmas para que las autoridades provinciales coloquen semáforos y reductores de velocidad en la intersección que une las calles Ayacucho y Corrientes.

Uno de los residentes de la zona manifestó que la esquina es de doble circulación y es muy peligrosa tanto para los peatones como los vehículos que transitan por el lugar.

Los vecinos manifestaron que la barriada hizo una protesta con “carteles” para concientizar a los conductores y llamar la atención de las autoridades.

Además explicó que hace seis meses juntaron firmas y realizaron una presentación en el Concejo Deliberante para que se tomen medidas urgentes. Sin embargo, no se respetó la ordenanza y las obras de seguridad siguen sin realizarse.

Los vecinos manifestaron que es urgente instalar controles y dispositivos de seguridad ya que cada vez suceden más accidentes viales. 
 

Fuente: Canal 11

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día