Para Martinelli, la Argentina necesita unirse en contra de Macri

El diputado provincial manifestó que la mayoría de los sectores no está de acuerdo con la política del presidente de la Nación. Además anticipó un posible desmembramiento del bloque "Un Cambio para Salta" en Diputados.

Política 12/04/2019
macri1

Luego que el bloque “Cambiemos País” en Senadores solicitara cambiar su nombre a “Senadores de Salta”, el diputado provincial y miembro del bloque “Un Cambio por Salta”, Guillermo Martinelli, ante los micrófonos de FM Aries, anticipó el posible desmembramiento del espacio que lidera Gustavo Sáenz en la Cámara Baja.

En la oportunidad, dijo desconocer si el proyecto que propone Gustavo Sáenz para gobernador está enmarcado dentro de la política que lleva adelante el presidente Mauricio Macri, con la que dijo no coincidir en lo más mínimo. “La Argentina necesita de la unión en contra de Macri y visualizo que Unidad Ciudadana es el camino”, afirmó.

Además expresó que la mayoría de los sectores no está de acuerdo con la política del presidente de la Nación. “Somos más los que no queremos continuar con el macrismo como gobierno”, insistió.

Por último, señaló que el gobierno nacional realizó un gran negocio financiero. “Los inversores extranjeros saben perfectamente hasta donde pueden poner su plata y cuando retirarla”, se quejó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día