Coaching con PNL: Estudiá una carrera con futuro en Salta

La Programación Neurolingüística es un enfoque de la psicoterapia orientado para que las personas, grupo de personas o empresas alcancen el éxito mediante el autoconocimiento y la autoconciencia. A partir del 22 de abril podrás capacitarte con instructores provenientes de Colombia.

Educación 13/04/2019
Programacion-Neurolinguistica

El coaching es el arte de trabajar con los talentos de las personas y lograr que ellas obtengan resultados satisfactorios. Se plantea como un proceso dinámico e interactivo en el que alguien (coach) asiste a otra persona (Coachee) en el logro de sus metas, colaborando en el desarrollo de su propio potencial.

En los últimos años estos conocimientos han llegado a Salta a través de la consultora Neurotraining Argentina, que se dedica a realizar talleres y formaciones en Programación Neurolingüística. A partir del 22 de abril ofrecerá un curso de entrenamiento de Coaching con PNL separados en dos módulos apoyado por instructores altamente capacitados, que viene desde Bogotá Colombia y que se encuentran formando coaches en toda Latinoamérica. 

coaching salta martinez

“Se encuentra dirigida para hombres y mujeres mayores de 18 años quienes deseen adquirir el conocimiento y desarrollar las habilidades propias del coaching; para aplicarlas en su vida profesional, personal o familiar. Serás un experto altamente capacitado para leer y entender la comunicación verbal y no verbal de las personas; utilizar la palabra y como una herramienta precisa y eficaz, capaz de cambiar en ti y en los demás los patrones de pensamiento y utilizar las herramientas de la PNL para apoyar a los demás” indicó Mariana Borigen una de las fundadoras de Neurotraining Argentina.

Además, sostuvo que aquellos que accedan a la formación serán certificados como Coach Personal y Ejecutivo con Programación Neurolingüistica con 90 horas presenciales de entrenamiento, apoyado adicionalmente con una plataforma virtual que permitirá acceder a información complementaria útil para profundizar, afianzar y refrescar conocimientos.

“Una de las facilitadoras de este programa será Claudia Ariza Martínez, psicóloga y especialista en Ingeniería de la Calidad y el Comportamiento Humano, certificada en Practitioner, Master y Coaching con Programación Neurolingüística” agregó la trainer en PNL a InformateSalta

Finalmente, Mariana Borigen destacó que durante la formación se utilizarán métodos para solidificar, potencializar las más efectivas habilidades y destrezas del coaching tradicional junto a las técnicas de PNL, con herramientas de desarrollo Personal e inteligencia Emocional. “De tal manera que se acelera la capacidad para ayudar a las personas a obtener los resultados que quieran, dándole la certeza de que harás la diferencia en sus vidas gracias a una tecnología que trabaja sobre la mente inconsciente”.

Para mayor información

www.certificacion-coachingpnl.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día