


Dictarán un curso sobre deporte y periodismo en clave de género
Se realizará el jueves 25, de 14:30 a 18 horas, la Universidad Nacional de Salta. Está destinado a comunicadores, periodistas y estudiantes de carreras afines e interesados en el tema. Se entregarán certificados. El curso es gratuito.
Sociedad23/04/2019
“Pateando Mandatos” realizará un taller debate sobre El Deporte y El Periodismo en Clave de Género” el próximo jueves 25, de 14.30 a 18 horas, en el Anfiteatro K de la Universidad Nacional de Salta.
El taller busca visualizar las temáticas de género en el deporte y también en el ámbito de la comunicación.
Está destinado a comunicadores, periodistas, estudiantes de periodismo y afines e interesados en la temática. Todos los que participen del taller obtendrán un certificado. Es totalmente libre y gratuito.
Inscripciones
Los interesados en realizar el taller se pueden inscribir ingresando al Facebook: Pateando Mandatos.








La UNSa le otorgó el Doctorado Honoris Causa post mortem al Dr. Arturo Oñativia




Taxis y remises solicitaron un incremento del 35% en las tarifas

Comienza el verano y cae la donación de sangre: Preocupa la falta de 0+






"Mi corazón late azufre": La Veloz transportará gratis a los familiares de Mina La Casualidad


Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?







