Balearon la camioneta de Alfredo Olmedo: "Quizás me quieran callar”

Así lo aseguró el diputado nacional y precandidato a gobernador, quien detalló que al momento del atentado no se encontraba en el interior del vehículo. “Esto me dio el doble de fuerzas para seguir. Mi postura política está molestando", dijo.

Política 07/05/2019
o,

El diputado nacional y precandidato a Gobernador de Salta, Alfredo Olmedo, según informó FM Profesional, reveló que días atrás dispararon contra la camioneta en la que suele trasladarse.

El legislador detalló que al momento del altercado no se encontraba en el interior del vehículo que se encontraba estacionado en la capital de la provincia. "Queda muy claro, acá hay cuatro impactos de bala. Averigüé si eran bala o no pero sí, son de bala", dijo.

Con respecto al motivo del atentado, señaló que "quizás me quieran callar, me querrán matar o lo que sea”. “Esto me dio el doble de fuerzas para seguir. Mi postura política le está molestando a mucha gente", dijo.

Por último, comentó que la camioneta se encuentra blindada luego de haber sufrido un "atentado" en noviembre pasado donde en un siniestro vial murió un conductor que viajaba en otro rodado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día