Las peatonales, a oscuras

Desde hace varios días, la peatonal Florida está totalmente a oscuras. Se desconocen los motivos ya que en las calles aledañas la iluminación funciona perfectamente, pero las peatonales, son una boca de lobo. Sería responsabilidad de LUSAL.

Reclamo 08/05/2019
peatonales sin luz

Muchos vecinos manifestaron sus quejas a través de las redes sociales por la falta de iluminación en la peatonal Florida y Alberdi. Esta situación se repetiría desde el lunes y ningún organismo brindó explicaciones por la interrupción del servicio público.

La responsabilidad de la iluminación en la zona de peatonales sería directamente de la Municipalidad de Salta, o de la empresa LUSAL. Hasta el momento no se dieron explicaciones de porqué desde hace varios días no hay luz en las peatonales céntricas. 

Desde LuSAL, Benjamín Montellanos manifestó: "No tuvimos ningún reclamo formal. Cuando nos hacen los reclamos o vemos algo anormal, nosotros actuamos, pero anoche yo pasé por las patronales y estaban encendidas. La realidad es que esa obra nunca nos fue entregada oficialmente para el mantenimiento, sin embargo actuamos cuando hay eventos de esta naturaleza. En este caso ya mandamos el reclamo y enviamos una cuadrilla para que lo revisen", 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día