Apareció el video que Pampita suplicó que no saliera a la luz

Hace solo unos días, la modelo también fue protagonista de una noticia por otro video.

Medios 08/05/2019
1477481892_534613_1477482519_noticia_normal

Carolina Pampita Ardohain quedó sorprendida con la performance de Felipe Colombo y Stefi Roitman en su debut en el Súper Bailando 2019. “Me sorprendieron mucho. Vi un disco muy completo, me gustó”, les dijo la top model, quien finalmente les otorgó un 8, aunque algunos de los otros jurados fueron bastante críticos y no coincidieron con la calificación.

Lo cierto es que Pampita ya conocía los dotes para el baile de Colombo y confesó haber bailado con Felipe en la tira juvenil “Rebelde Way”, que se lanzó en 2002. “Que no encuentren esas imágenes”, fue la súplica de la jurado, por la vergüenza que le daba recordar ese momento bien retro. 

Afortundamente para los seguidores de la jurado y lamentablemente para la modelo, se logró dar con ese video que Carolina no quería volver a ver. 

Hace solo unos días, Pampita también fue protagonista de una noticia por otro video. Mucho se habló acerca de su figura y hasta hubo quienes cuestionaron su delgadez. Pero Pampita siempre dio la misma respuesta: siempre fue menudita, tanto que cuando hacía pasarela, debían achicarle la ropa para que pudiera lucirla.

Fue el periodista Luis Piñeyro quien publicó en su cuenta de Instagram un video que deja en evidencia cuál es la relación que Pampita tiene con la comida. Tras publicar una foto en el feed en la red social donde se ve a la modelo con una masa dulce en la mano, compartió el video en cuestión en la sección historias.

En las imágenes, Luis le pide a Pampita que tome una masita: “Agarrá, agarrá, como si estuvieras agarrando”, le dice el periodista como si todo se tratara de una simulación. Pero la modelo responde: “Dos ya me comí”, dejando en claro que no tiene problemas a la hora de “los permitidos”.

Tras su primera ruptura con Pico Mónaco, muchos observaron que Pampita estaba tan delgada que hasta se le notaban las costillas. Pero fue Rocío Guirao Díaz quien puso fin a la discusión invitada a Los ángeles de la mañana: “Pampita come de todo… Es una privilegiada, la verdad que yo la he visto comer”.


Mirá el video:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día