Educación llama a concurso para rector de la Escuela de Música

Desde hoy se encuentra abierta la inscripción para postular al cargo de rector/a. Se realizará durante el 29, 30 y 31 de mayo de 9 a 17 horas en San Luis 52. La anterior titular estaba de manera provisoria y fue removida por denuncias de malversación de fondos y maltrato laboral.

Educación 09/05/2019
escuela de musica

Tras las denuncias contra la directora de la Escuela de Música, Silvina Añez, la Dirección de Nivel Superior decidió removerla del cargo y realizar una auditoría. Desde el Ministerio de Educación, explicaron que Añez se encontraba de manera provisoria en el cargo y que al margen de estas denuncias estaba previsto el llamado a concurso el cual se hizo hoy oficial.

Semana atrás, docentes y el centro de estudiantes habían elevado presentaciones sobre malversación de fondos y maltrato laboral. Uno de los casos fue el cobro irregular de inscripciones a los estudiantes de $1500 del cual nunca hubo un registro ni una rendición de cuentas. Por otro lado, se hizo público un enorme libro de denuncias sobre el “manejo unilateral” de la institución. 

Todas las denuncias fueron elevadas a la Cámara de Diputados, en el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia y en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

 concurso esc de musica

 Sobre el concurso

La inscripción se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de Mayo de 9 a 17, para la primera convocatoria; y los días de 3, 4 y 5 de Junio de 2019 de 9 a 17 para la segunda convocatoria, en caso de no haber inscriptos en la primera.

Se llevará a cabo en Secretaría Técnica de la Dirección General de Educación Superior, San Luis 52. Para mayor información dirigirse a la misma al 4373088 en el horario de 8.30 a 14.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día