Sáenz sería dado de alta en las próximas 24 horas

Así lo anticipó el director del Sanatorio El Carmen, Ernesto Sierre en conferencia de prensa. Confirmó que el jefe comunal de Capital, ingresó anoche por la guardia y fue diagnosticado por una arritmia cardíaca.

Municipal 14/05/2019
Gustavo Saenz Concejo Deliberante
Gustavo Sáenz, presidente del Concejo Deliberante de Salta

Pasadas las 13, el cuerpo médico del Sanatorio El Carmen compuesto por Enrique Sierre y Cecilia Vargas brindaron el parte médico sobre la salud del intendente de Capital, Gustavo Sáenz. “Entró anoche con un cuadro de arritmia. Actualmente está compensado pero no revirtió su arritmia, por eso, por el momento es que sigue internado” dijo Vargas. 

Aseguró que se encuentran esperando su evolución y que este cuadro puede ser por factores múltiples. “Continuará en terapia intensiva, será evaluado posteriormente por su médico de cabecera, acá fue tratado por el servicio de Cardiología” agregó la médica. 

Por su parte, Sierre descartó una intervención quirúrgica  y adelantó que posiblemente Gustavo Sáenz será dado de alta en las próximas 24 horas. “Una vez que revierta la arritmia y esté bien será dado alta, está compensado pero hay que revertirla” explicó. 

Finalmente confirmaron que el intendente de Capital se encuentra acompañado por su familia en un box aislado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día