Muerte de B° Autódromo: La víctima sufrió el robo de todas sus pertenencias

Sergio Orlando Llanes alquilaba la habitación donde fue hallado sin vida. Vivía con su pareja, quien quedó incomunicado mientras aporta datos de interés para la causa.

Justicia 15/05/2019
Sergio Llanes 1

La familia de Sergio Orlando Llanes está sumida en un profundo dolor, la violenta muerte que sufrió no tiene respuestas aún. Su cuerpo fue encontrado en la habitación que alquilaba en el barrio Autódromo maniatado y con un cuchillo clavado en el pecho.

Ayer, en la puerta de la vivienda estaba Alejandra, su hermana, quien consternada contó que Sergio era profesor especial y se desempeñaba en la Fundación Aprendiendo a Crecer. “Era un chico muy tranquilo, reservado con sus cosas, tenía muchos amigos, se esforzó mucho para conseguir su trabajo, no entiendo lo que sucedió”, dijo por los micrófonos de Canal 11.

Contó que el joven de 31 años vivía con su pareja, “sé que tenían una relación, lo veía cuando lo venía a visitar, pero no sé hace cuanto estaban juntos. Cuando me enteré de lo que le hicieron vine y él estaba aquí, no me dejaron que lo hable porque supuestamente estaba aportando datos”.

Su familia denunció que tras quitarle la vida, él o los causantes se llevaron todas sus pertenencias. “Sacaron su celular, computadora, televisor, dinero, y me sorprende que teniendo tantos vecinos nadie haya escuchado nada. Yo me imagino que gritó, que pidió auxilio”, reflexionó su hermana.

Sergio Llanes

Aseguró que Sergio cobró su sueldo el viernes pasado, “el jueves nos vimos, me pidió dinero y fuimos juntos al cajero, me dijo que el viernes cobraba y quedamos en que íbamos a cenar juntos el martes. El sábado le mande unos mensajes pero no me contestó, nunca me imaginé que algo así podría haber pasado”.

Desesperada busca respuestas, saber quién le causó este daño irreversible. “Lo recuerdo como un joven bueno, que siempre estuvo para su familia, no sé cómo le voy a decir esto a mi madre”.

Fue despedido en las redes sociales con muchos mensajes de cariño. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día