Juicio Cintia Fernández: En junio serán los alegatos y sentencia

Justicia 23 de mayo de 2019
El tribunal determinó que el los testimoniales terminarán el 30 de mayo y de allí se pasará a un cuarto intermedio.
juicio cinta fernandez

El juicio por el homicidio de Cintia Fernández inició su etapa final, la próxima semana terminarán los testimoniales y el tribunal pasará a un cuarto intermedio hasta el seis de junio donde se expondrán los alegatos.

Ayer declararon numerosos peritos, psicólogos y psiquiatras quienes estuvieron a cargo de las pericias realizadas a Mario Condorí, el único imputado. En sus conclusiones sostuvieron que no detectaron patologías, lo describieron como una persona narcisista y con tendencia al ocultamiento, tal vez producto de su trabajo como Policía en áreas de inteligencia.

Cintia y Mario

También expusieron profesionales que realizaron un estudio para obtener información del perfil psicológico de Cintia y concluyeron que era una joven que no tenía rasgos depresivos, y que aparentemente estaba atravesando situaciones de estrés cuando ocurrió la fatalidad.

Identificaron elementos que advierten sobre una vulnerabilidad en la víctima, los que pudieron hacer descender su nivel de alarma.

Hoy la audiencia inició con el testimonio de una vecina de la joven, quien dijo reconocer a Condorí porque visitaba a Cintia en el departamento de Parque la Vega.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar