¿Quedan libres los menores? "Sentimos impotencia", dijo la familia de Sandra Palomo

Justicia 23/02/2024
SANDRA PALOMO

Impotencia e injusticia, es lo que sienten los familiares de Sandra Palomo al tener que enfrentar nuevamente a los condenados que han logrado, a través del Tribunal de Impugnación, cambiar el calificativo de la condena como "encubrimiento" lo que reduciría la condena y hasta podrían quedar en libertad. 

Enrique, hijo menor de Sandra se mostró conmovido por la situación que hoy les toca vivir con esta revisión. "Se siente impotencia e injusticia, lo que conocemos de este país, 'nadie hace nada' y 'siempre los que lo hacen nunca lo pagan y uno esta cansado la verdad", manifestó. 


sandra palomoPiden reveer la condena de los implicados en el homicidio de Sandra Palomo

Sobre su mamá, el joven, dijo por Voces Críticas: "Es difícil saber lo que le pasó a mi mamá y hoy en día, con mis hermanos, lo cuidamos a mi papá y uno trata de seguir haciendo su vida con la mayor normalidad que uno puede y es difícil". 

Describió a su mamá como una persona correcta, "muy amable, respetuosa y educada, nunca tuvo problemas con nadie no comentaba nada malo de nadie, era supe correcta. Extraño su presencia y su cariño de madre, todo". 

Enrrique

Por su parte Liliana, la hermana de Sandra sostuvo: "Es  algo muy doloroso saber que se ha modificado la calificación y lo peor es que viene se omite evaluar antecedentes de pruebas que obran en la causa pero que el Tribunal dice que no ha logrado verlos, porque es prueba informática". 

Atenta a la modificación de la calificación espera que la pena sea la máxima, 8 años si se mantendrían el cambio de calificación pero aclaró: "No es lo que queremos porque la figura delictiva que hemos considerado de estos chicos fue la de coautores, hubo cinco implicados en el hecho material de la muerte de mi hermana"


"Sandra es la única víctima, esto es un crimen con alevosía donde hay una cuestión de género, estos chicos jugaron con el cuerpo de mi hermana y hoy podría quedar reducida a un simple encubrimiento, imagínese el dolor de nosotros como familia"


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día