Se aplica hoy la vacuna antigripal en Tartagal

Equipos de Salud Pública continuarán hoy vacunando a las personas incluidas en el grupo de riesgo, en distintos puntos de la localidad.

Interior 09/07/2019
vacuna antigripal

En el marco de la campaña antigripal gratuita que se desarrolla en toda la Provincia, destinada a aquellas personas que integran los grupos de riesgo, el equipo del área de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública estará presente hoy en la plaza San Martín, de Tartagal.

La vacunación se desarrollará en el horario de 14 a 18, a niños de entre 6 y 24 meses, las embarazadas, las puérperas con 10 días posteriores al parto, los mayores de 65 años, el personal de salud y las personas con enfermedad crónicas.

Asimismo, enfermeros comunitarios y agentes de Atención Primaria de la Salud, visitarán barrios de la localidad. También se recorrerán consultorios privados de obstetras para captar embarazadas que no estén vacunadas, en horas de la tarde.

El vacunatorio del Hospital Juan Domingo Perón, estará habilitado para la colocación de vacunas.

Las autoridades sanitarias recuerdan a la población, que en los centros de salud de la zona y en los horarios habituales de atención, se encuentran disponibles también las dosis y que además, podrán completar su esquema de vacunación, conforme al calendario nacional. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día