El IPV recibió al hombre que cosió su boca y lo invitó a deponer de su actitud

Desde el Organismo donde Julio Romero decidió encadenarse, se decidió recibir a la familia y explicarles que de seguir con la usurpación su ficha será dada de baja. En cuanto al terreno en cuestión dijeron que está en proceso de desadjudicación. Aclararon que la familia está inscripta desde 2018 y participó en 2 sorteos.

Reclamo 15/07/2019
encadenadoipv

Tras la manifestación de esta mañana, de Julio Romero y Silvia Herrera, en el Instituto Provincial de Vivienda en las puertas del IPV y con la cruel decisión de Julio de coser su boca con alambre,  el Coordinador de Áreas, Esteban Garcia Bes y el encargado de la oficina Inclusión habitacional, Pablo del Pin, recibió a la pareja y les informó qué de acuerdo a la reglamentación las familias que usurpen un terreno o vivienda, serán suspendidas y se dará de baja su ficha de inscripción por el termino de 10 años, inhibiendo así al grupo familiar de poder participar de futuros sorteos y/o ser considerados en caso de recuperar alguno.

ipv2

Desde el Organismo recordaron que el grupo familiar tiene inscripción desde septiembre del 2018 y participó de dos sorteos de lotes sin salir preadjudicado. Además, aclarar que este organismo provincial no avala la usurpación de terrenos ni viviendas.

Con respecto al lote en cuestión, ubicado en barrio Los Paraísos del municipio de Cerrillos, al que Romero hace referencia se encuentra en proceso de desadjudicación, a la espera que se cumplan los plazos administrativos para poder disponer del mismo. Recordando que  al recuperar una unidad la prioridad para adjudicar la tienen los casos especiales y antiguos.

Motivo por el cual, se solicitó a Romero que deponga su actitud para que en un futuro pueda ser considerado por el organismo y darle una solución a su problemática habitacional.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día