Soldado voluntario quiso evitar un robo y fue herido en Tartagal

El uniformado se encontraba en un campamento cercano al predio El Ñato donde se desarrolló el Trichaco, observó que un sujeto quería ingresar, le pidió que se retirará y este lo redujo con un golpe. Estando en el suelo lo hirió en una de sus piernas dejándolo desvanecido. Huyó sin que hasta ahora se pueda dar con él.

Policiales 16/07/2019
soldado2

El hecho según FM Alba, ocurrió en las últimas horas, cuando un soldado voluntario de RIMte 28 de Tartagal observó a un hombre que ingresaba por el portón al predio de carpas armado en aledaños al escenario de Rancho El Ñato; donde se desarrolló el Trichaco este fin de semana.

El soldado en servicio, de nombre David Ruiz, intimó al sujeto a que se retirara del lugar, el sujeto ignoró el alerta del uniformado y le  dio sorpresivamente un golpe con arma blanca y lo hirió en su pierna izquierda, sin amedrentarse siguió lanzando estocadas sin lograr herirlo nuevamente. 

prediotrichaco

Después del atacante el sujeto huyó en dirección al campamento, mientras que el soldado se desvaneció en el lugar, sin llegar a perseguir al agresor, del que solo pudo describir su contextura delgada.

El joven soldado, herido, fue llevado al Hospital Público de Victoria, donde la guardia médica confirmó la lesión producto de un ataque con arma blanca bajo diagnóstico “herida punzo cortante con arma blanca en cara lateral de muslo izquierdo”.

En el nosocomio permaneció estuvo en observación y fue dado de alta puesto que se descartó peligro de vida. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día