Con actividades culturales y recreativas, inauguran las obras de Plaza Gurruchaga

Luego de meses de trabajo para mejorar el espacio, las obras de la Plaza Gurruchaga tendrán su inauguración. Esta tarde, desde las 16 hs. se montarán juegos, actividades deportivas y se proyectará una película para toda la familia.

Sociedad 17/07/2019
plaza gurruchaga

Esta tarde, a partir de las 16 hs. tendrá su inauguración formal la renovada Plaza Gurruchaga. Fueron meses de trabajo y optimización, que permitirán a la comunidad disfrutar de un espacio renovado y en condiciones.

Como corolario, se montarán diferentes actividades a lo largo de la tarde de hoy. Habrá juegos, actividades deportivas y recreativas y un acto a cargo del Intendente Gustavo Sáenz. En diálogo con la subsecretaria de Cultura de la Municipalidad, Agustina Gallo, refirió al evento: “Todo comenzará a las 16 hs. Estará la gente del Área de Deportes, generando actividades, también la Dirección de Discapacidad, con actividades inclusivas para mostrar la accesibilidad de la plaza con las nuevas obras”. Así mismo, amplió: “Se acercarán grupos de la zona, habrá show de caporales y se presentará la Banda de Música de la Municipalidad. También habrá una pantalla donde se proyectará Hotel Transilvania 3, para toda la familia”.   

Se espera que las actividades se prolonguen hasta las 19 hs. “Esperamos que los vecinos se acerquen para pasar una tarde linda, mateando y disfrutando de la plaza, que es de ellos. Hacerla propia, esa es la idea”, concluyó Agustina Gallo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día