Denuncian que un patovica le partió el párpado a un joven en el boliche La Roka

Policiales 22 de julio de 2019
La mamá del agredido contó en su cuenta de Facebook que se encontraba con un amigo cuando lo sacaron del boliche tomándolo del cuello. Detalló que lo llevaron hacia una puerta trasera y en todo el trayecto le fueron pegando trompadas en la cara.
agresion de patovica en la Roka

Estoy aterrada, nuestros hijos ya no pueden ir a bailar aunque los lleves y los busques,” esas fueron algunas de las palabras que eligió una madre salteña para hacer pública una brutal agresión a su hijo en el boliche La Roka.

A través de su cuenta de Facebook, la mujer detalló que el joven se encontraba con un amigo cuando patovicas fueron a sacarlo. Además, como empezaron a reírse, lo tomaron del cuello y le fueron dando trompadas en la cara hasta una puerta trasera al edificio.

En este sentido, describió al agresor como “un tipo de piel blanca con muchas entradas, como de 35 años y 1,83 de altura.”  

Se ensañó con mi hijo que se estaba dejando sacar pacíficamente, los que conocen a Mirco saben cómo es, nunca haría problemas. Necesito que todos los que puedan compartan la publicación. Estoy aterrada, nuestros hijos ya no pueden ir a bailar aunque los lleves y los busques no están seguros en la Roka les pegan adentro o atrás donde nadie ve. Quiero que se sepa,” manifestó.

El joven debió ser sometido a una cirugía menor porque terminó con uno de sus párpados partidos y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar