Daniela tuvo una crisis emocional, huyó y pensó en atentar contra su vida

Justicia 08 de agosto de 2019
Una entrevista en la televisión, donde su familia contó que la buscaba con desesperación, la hizo recapacitar. Salió a su encuentro y justo fue hallada por la Policía.
Daniela Rojas
Daniela Rojas

Un milagro. La familia de Daniela Rojas la buscaba desesperadamente desde el cinco de agosto, fecha en la que había sido vista por última vez junto a su pareja, con quien tuvo una discusión. Ayer efectivos de Trata de Personas la encontraron caminando por las calles de La Merced. Desestabilizada emocionalmente, la joven ya está con su familia y recibe ayuda profesional.

Carmen, su hermana, contó a InformateSalta que la joven confesó haber sufrido una crisis emocional y que gracias a los medios de comunicación recapacitó y no cometió una locura. “Básicamente ella se fue, nosotros pensamos muchísimas cosas, pero nos dijo que tomó esa decisión a partir de la discusión que tuvo con su pareja, dijo que venía guardando muchas cosas de las que nosotros no sabíamos nada”.

Daniela Rojas_phixr

La joven aseguró haber estado sola durante todos los días que la buscaron con desesperación, “la encontraron en La Merced, estuvo en un hostal, comenzó a alimentar la idea de quitarse la vida y cuando decidió hacerlo vio una entrevista en la televisión  donde nosotros pedíamos por ella, eso la hizo recapacitar”, aseguró.

“La Policía ya tenía una pista y justo ayer la encontraron en la calle. En la madrugada nos avisaron que la habían encontrado y salimos corriendo a verla. La revisó un médico y un psicólogo. Nos indicaron un tratamiento psicológico”, añadió.

La familia de Daniela se apresta a contenerla y ayudarla a superar la crisis que la llevó a huir al mismo tiempo agradecieron el apoyo de los medios de comunicación “gracias a que pudimos mostrar lo que nos pasaba ella lo vio y recapacitó”.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar