Marocco, el compañero de Sáenz: "Suma muchísimo, sabemos de su relación con el futuro presidente”

Elecciones 2019 15 de agosto de 2019
Así lo señaló el senador provincial Diego Pérez, quien respaldó la elección de Gustavo Sáenz para que Antonio Marocco lo acompañe en la fórmula por la gobernación. Aseveró que su incorporación "marca la dirección" de una eventual gestión.
diego perez senador
diego perez senador

Siguen las repercusiones luego que el intendente capitalino Gustavo Sáenz, eligiera como compañero de fórmula para participar en las elecciones provinciales para disputar por la gobernación salteña, a Antonio “el Gringo” Marocco, hombre muy cercano a la fórmula Fernández- Fernández, quien hasta hace muy poco estuvo acompañando a Leavy y dirigentes del kirchnerismo local.

Quien salió a opinar de la confirmación de la fórmula fue el senador provincial Diego Pérez, quien no solo le dio su visto bueno, sino que la definió como un direccionamiento de una eventual gobernación con el –para él- “futuro presidente” Alberto Fernández.

Sáenz - Marocco

“La incorporación de Marocco significa visibilizar hacia dónde apunta la fórmula, sobre todo teniendo en cuenta que los argentinos ya tenemos un nuevo presidente”, espetó Pérez en diálogo con FM Profesional. Del mismo modo, indicó que “veo irreversible las elecciones del 11 (de agosto), por lo cual la discusión que en Salta debemos dar (es) de quién será el gobernador y quién será el mejor gestor de ‘este’ presidente”.

Finalmente, reafirmó que la elección de Marocco “suma muchísimo, sabemos de su relación con el futuro presidente”.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar