apoyo
Mujeres y agrupaciones feministas apoyaron a las Carmelitas: “Hacemos un abrazo sororo"
Fuerte repudio a los dichos de Grande sobre Simesen: “Son descalificativos machistas”
El Presidente saludó emocionado desde el balcón de la Casa Rosada el apoyo de miles de manifestantes.
Marocco, el compañero de Sáenz: "Suma muchísimo, sabemos de su relación con el futuro presidente”
Política15/08/2019Así lo señaló el senador provincial Diego Pérez, quien respaldó la elección de Gustavo Sáenz para que Antonio Marocco lo acompañe en la fórmula por la gobernación. Aseveró que su incorporación "marca la dirección" de una eventual gestión.
Al igual que el ex gobernador Romero, los jefes comunales del departamento Orán y cuatro de San Martín también le manifestaron su apoyo. “Es lo mejor que le puede pasar a Salta”, dijo el jefe comunal de Embarcación.
Los jefes comunales de las localidades de Pinamar, 3 De Febrero, Viedma, Vicente López, Morón, Córdoba, Yerba Buena y Santa Fe acompañaron los cambios promulgados por Cambiemos.
La diva de los teléfonos salió a bancar al gobierno de Mauricio Macri, en medio de la polémica por los aumentos en las tarifas de gas, agua y luz. "Hay que ponerle el hombro", manifestó la animadora. Todos los detalles.
El jefe comunal, Andrés Mellado, consideró el trabajo conjunto con la Secretaría de Trabajo como una de las claves para solucionar el conflicto en el municipio. “Estamos recibiendo muchísima ayuda”, expresó.
Fueron las declaraciones del intendente electo y precandidato a vicepresidente por el Frente Renovador. Gustavo Sáenz que apoyó los reclamos del sector agropecuario.
"No voy a esconder mi voto, me imagino mi apoyo explícito a uno de ellos", sostuvo el gobernador salteño sobre la interna entre Scioli y Randazzo de cara a las elecciones nacionales.