Elecciones: “Lo que más está demandando la gente es transparencia y sinceridad”

Así lo aseguró Agustín Farizano, precandidato a diputado provincial por la UCR, quien consideró que es necesaria una política eficiente y sencilla. Además fue autocrítico con el partido. “No puede ser que estemos pensando siempre en alianzas y frentes”.

Política 21/08/2019
farizano
Agustín Farizano

De cara a las PASO provinciales del próximo 6 de Octubre, Agustín Farizano, precandidato a diputado provincial por la lista “Juventud, Fraternidad y Respeto” de la Unión Cívica Radical, analizó el escenario electoral y aseguró que hoy la gente “está demandando transparencia y sinceridad”.

Sobre su equipo de trabajo, indicó que más del 90% son jóvenes. “Nuestra meta es aportar desde la juventud para fusionarnos con los que ya están militando en política, creo que es necesario trabajar en conjunto y no fomentar las discusiones sin sentido”, manifestó.  

Con relación a los proyectos, consideró necesario una política estatal, eficiente y sencilla, como así también fomentar la educación, la responsabilidad financiera y mejorar el sistema de transporte. “Queremos que sea más práctico, soluciones sencillas”, indicó.

Por último, realizó una fuerte autocrítica al partido. “Nos debemos una charla muy seria entre correlacionarios para ver como marcamos el norte radical, no puede ser que estemos pensando siempre en alianzas y frentes, tenemos que volver a discutir las cosas dentro del comité”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día