Una mujer esperaba para cruzar la calle y fue atacada por un paciente psiquiátrico

Policiales 21 de agosto de 2019
La señora se encontraba parada en la esquina de Zuviría y Ameghino respetando el semáforo cuando el hombre la agredió con un palo en la cabeza. Sufrió traumatismos y una herida cortante. El atacante fue trasladado al hospital Miguel Ragone. Mirá el VIDEO.
agresión paciente psiquiátrico

Las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa captaron el momento de la agresión que sufrió una mujer en la intersección de calles Zuviría y Ameghino mientras esperaba que el semáforo cambie la luz y le permita cruzar la calle.

En las imágenes se puede ver como un hombre se acercaba lentamente e intempestivamente le dio un fuerte golpe con un palo en la cabeza. Otra mujer que la acompañaba, la contuvo hasta que llegó la ambulancia.

Inmediatamente se envió asistencia médica y policías al lugar. La víctima sufrió traumatismo encéfalo craneano con herida cortante y fue trasladada a una clínica privada. El causante fue detenido a pocos metros del hecho. Se trataba de un paciente psiquiátrico que fue atrapado en la esquina de Avenida Bicentenario y Pasaje E. Roldán minutos después. Por orden de la Fiscalía interviniente fue trasladado al Hospital Miguel Ragone.

Video

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar