La Aguada contará con servicio de colectivo

La zona del municipio de San Lorenzo conocida como La Aguada, contará con 4 frecuencias diarias de colectivos. Desde SAETA, aseguraron que en poco tiempo el Corredor 4C extenderá el recorrido.

Gobierno 15/07/2014

El intendente de San Lorenzo, Federico Parra, confirmó que la zona del municipio de San Lorenzo conocida como La Aguada contará con 4 frecuencias diarias de colectivos.Parra indicó que, luego de numerosas gestiones ante el Gobierno de la Provincia y SAETA para extender el servicio de transporte público de pasajeros hasta La Aguada, el ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Parodi, y el presidente del Directorio de SAETA, Carlos Mastrandrea, confirmaron que en breve se implementará el nuevo servicio.En los próximos días, desde SAETA comunicarán los horarios en que el Corredor 4C extenderá el recorrido desde Yerba Buena hasta La Aguada, beneficiando así a cientos de familias que viven en la zona suroeste del municipio.

“Este es un gran logro para nuestra comuna ya que, en los últimos años, el importante crecimiento demográfico de esa zona del municipio amerita que sea acompañado por un servicio público de transporte”, señaló Parra.

En la actualidad, el Corredor 4C hace el siguiente recorrido: Terminal de Línea 4C - Los Papagayos - Barrio San Rafael - Camino de Atocha - Av. Luna - Río Bermejo - Río Pilcomayo - Río de La Plata - camino a Yerba Buena - Yerba Buena - camino a Yerba Buena - Río de La Plata - Río Pilcomayo - Río Bermejo - Av. Luna - Las Guineas - Av. Solis Pizarro - Terminal de Línea 4C.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día