Llegó septiembre y renueva energías: cómo le irá a tu signo

El mes de la primavera y el amor está a punto de comenzar. Mirá lo que dicen los astrólogos.

Medios 02/09/2019
signos

Aries

Septiembre será un mes de cambios radicales en tu vida, pues estará dominado por la Tierra, así que no te dejes vencer por ninguna adversidad y continúa con una buena actitud para crecer en todos los aspectos.

Te olvidarás de rencores que arrastrabas desde hace tiempo y realizarás un viaje por cuestiones de trabajo. Recibes un dinero inesperado, trata de ahorrarlo para el futuro.Vendrá a ti un amor nuevo que te hará sentir emocionado, ten en cuenta que ya es tiempo de que vuelvas a abrir la posibilidad de una relación.

Tauro

Neptuno regirá a tu signo durante todo septiembre, eso te ayudará a crecer en el aspecto profesional o académico, así que si analizas volver a estudiar, te encuentras en el mejor momento.

Habrá energías revueltas en tu trabajo, así que evita las confrontaciones innecesarias. A los Tauro que están casados les llega un embarazo sorpresa.

Géminis

Renovarás energías durante el mes de septiembre gracias a Urano, que te traerá muy buena vibra para crecer en lo económico, así que debes estar muy atento a fin de que no se te pase ninguna oportunidad.

Si estás soltero tendrás problemas para encontrar el amor, pero no te desesperes, recuerda que llegará a su debido tiempo.

Cáncer

El planeta Saturno traerá a tu vida mucha suerte en todo lo laboral, pero también estarás rodeado de envidias, así que trata de ser más discreto con tus logros para no atraer energías negativas.

Te haces un cambio radical de look. Tus números de la suerte son 03 y 44. Tu color será el rojo.

Leo

Júpiter será el planeta que regirá a tu signo, eso significa que llegarán a ti muchas sorpresas agradables.

En cuestiones amorosas, Júpiter es presagio de que se viene el fin de una relación de pareja, pero no te desanimes, recuerda que vendrás cosas mejores.

Virgo

Durante septiembre Mercurio regirá a tu signo, que es el planeta que domina las transformaciones radicales, así que debes estar preparado para grandes sorpresas. Comienzas a planear tu propio negocio junto a unos amigos, sólo recuerda ser muy discreto para evitar energías negativas o envidias.

Debes controlar tus impulsos de celos y enojos con tu pareja, pues Mercurio trae energías negativas para las relaciones amorosas, así que debes ser cauteloso. Te hacen una invitación para salir de viaje.

Libra

En este noveno mes del año te regirá el planeta Venus, indica que tendrás la oportunidad de conocer a muchas personas que traerán energías positivas a tu vida y nuevas propuestas de trabajo para crecer en cuestión económica.

Tus mejores días serán 01, 03, 06, 09, 12, 14, 21, 27 y 30, en ellos estarás rodeado de energías positivas para realizar todo lo que tienes en mente. Tu punto débil será la cadera o los huesos, cuídate para evitar las caídas. Te invitan a una boda familiar.

Escorpio

La Luna dominará a tu signo durante este mes, eso significa que tendrás las oportunidades que esperabas para crecer profesionalmente, sólo debes controlar tus impulsos cundo sientas que el trabajo te está superando.

Tendrás días muy apasionados, pero en este mes aún no llegará el amor a tu vida. Tus números de la suerte son 08 y 12 y tus colores el azul y el rojo.

Sagitario

El Sol, el astro rey, será el que defina tu suerte en este noveno mes. Te llegará la oportunidad de encontrar un mejor trabajo.

Los solteros tendrán mucha suerte en el amor con los signos de Aries, Leo y Acuario. Todo el mes estarás propenso a los accidentes, así que ten cuidado en las calles, particularmente si manejas.

Capricornio

Septiembre será un mes de muchas energías encontradas y más porque te regirá Plutón, eso significa que tendrás más complicaciones para que te salga lo que tienes en mente, por eso te recomiendo ser más aplicado en tus asuntos laborales.

Te busca un amor del pasado para volver, pero analiza muy bien la situación antes de tomar una decisión y pídele consejos a tus mejores amigos para no equivocarte.

Acuario

Este noveno mes será de mucho crecimiento personal para tu signo, es momento de avanzar en tu independencia y comenzar a construir tu propio patrimonio. El planeta Marte es el que regirá tu signo y eso te dará mucha suerte en cuestiones de azar, en especial con los números 18 y 21.

Te busca un nuevo amor del signo de Aries o Virgo que será muy compatible contigo. No prometas lo que no vas a cumplir, eso hará que las personas pierdan la confianza en ti.


Piscis

Las estrellas dominarán tu destino durante septiembre, significa que cualquier proyecto que tengas en planes se podrá llevar a cabo sin contratiempos. Este mes estará lleno de sorpresas agradables en lo amoroso.

Evita prestar tu dinero para que no te roben tu suerte. Alguien de tu trabajo se está enamorando de ti, si no siente lo mismo trata de aclararlo antes de que se complique. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día