Obras Públicas Municipal le bajó el pulgar al mega proyecto hotelero de Tres Cerritos

Wanny Caramella, titular del área, indicó que la documentación técnica presentada por los desarrolladores no fue aprobada. Aseguró que el predio ubicado al pie del cerro de la Virgen está categorizado como reserva natural. “El Ejecutivo no autorizará”, sentenció.

Municipal 04/09/2019
hotel

En el marco del debate por la factibilidad o no de la construcción del mega proyecto hotelero de Tres Cerritos, Wanny Caramella, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, ante las cámaras de InformateSalta, aseguró que “está totalmente paralizado debido a que no tiene las aprobaciones pertinentes”.

En la oportunidad, señaló que la documentación técnica presentada por los desarrolladores no fue aprobada. “Nosotros no tenemos ningún tipo de aprobación ni sabemos si el Concejo Deliberante irá a darle alguna excepción”, indicó.

El funcionario insistió en que el predio ubicado al pie del cerro de la Virgen está categorizado como reserva natural, por lo cual, es una zona bloqueada.


"No es una zona apta para eso, deberán buscar cualquier otro lugar que esté habilitado por el Código de Planeamiento Urbano”


Por último, sentenció que el Departamento Ejecutivo Municipal no autorizará ninguna construcción en el lugar.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día