No tenía signos de violencia la mujer hallada sin vida en Bº Unión

El informe preliminar de autopsia reveló que la joven mamá, de 21 años, falleció a causa de un ACV hemorrágico. Tenía dos hijos.

Justicia 09/09/2019
mujer sin vida

El informe preliminar de la autopsia realizada a la mujer de 21 años que falleció este lunes en su vivienda, sita en Barrio Unión, reveló que la causa del deceso fue un ACV hemorrágico, a la vez que se descartó signo alguno de violencia sobre el cuerpo.

La investigación se inició a partir del llamado que realizó la pareja de la mujer al Sistema de Emergencias 911 esta mañana, reportando que la joven madre había sufrido una descompensación y que pese a las maniobras de reanimación, falleció.

Los familiares de la fallecida fueron puestos en conocimiento de la situación y recibieron contención y asesoramiento de parte del Gabinete Interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados.

Sonia, tía de la víctima, en Radio VOS, explicó que se habría tratado de un accidente. “Se levantó al baño, la pareja vio que no regresaba, fue a verla y la encontró tirada, aparentemente se resbaló, golpeó la cabeza y no la pudieron despertar”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día