Los efectivos fueron agredidos en barrio Unión el fin de semana cuando intentaban despejar una cancha de fútbol. Uno de ellos continúa internado con diagnóstico de hundimiento de cráneo.
El consultorio externo reabre desde mañana de 9 a 13 horas. Habrá estricto control de distanciamiento social y medidas preventivas sanitarias.
Se trata del comedor capitalino “Por la sonrisa de los niños”, que funciona en B° Unión. Se les acabó la comida y no tienen nada para brindar a niños, abuelos y personas discapacitadas que reciben su ración de alimentos. Afirman que, desde la política, les cerraron las puertas.
El informe preliminar de autopsia reveló que la joven mamá, de 21 años, falleció a causa de un ACV hemorrágico. Tenía dos hijos.
El marido de la joven fue quien alertó a la Policía sobre una supuesta descompensación. Tenía 21 años y era mamá de 2 niños. Los investigadores están trabajando para conocer si sufrió algún signo de violencia. Aparentemente, habría sido un accidente.
Su marido se acercó a la dependencia policial de barrio Unión a solicitar ayuda para su mujer que sentía fuertes dolores y perdía un “líquido color amarillo”, al llegar se dieron con la sorpresa de que estaba en labor de parto.
Estarán hasta el miércoles 17 de abril en la zona norte. Los vecinos podrán acceder a diversos servicios y realizar trámites de la Municipalidad, Provincia y Nación.
Se trata del Merendero por la Sonrisa de los Niños que asiste a 80 niños junto a unos abuelos. Con recursos prestados, creen que el lunes se les terminará la comida para dar a los pequeños. Ruegan por un gesto de ayuda para seguir dando una ración de alimento.
Víctor Javier Ovejero de 22 años y Marcos Ramón del Valle de 26, fueron imputados por el homicidio de Julio César Egues, ocurrido el fin de semana en barrio Unión.
La violencia ha tomado las calles, durante el fin de semana se registró otro homicidio en la ciudad. El barrio Unión está de luto.