Fuerte repudio del arco político tras la agresión al hermano del intendente Sáenz

Dirigentes afines y de la oposición manifestaron su total rechazo a los hechos de violencia y se solidarizaron con el jefe comunal y su familia. Todos pidieron por una campaña en paz.

Política16/09/2019
posadas saenz

Luego que el intendente capitalino Gustavo Sáenz denunciara que un grupo de pegatineros que responden a las órdenes de Leavy y compañía molieron a golpes a su hermano menor y dejaron inconciente a su amigo en la calle, dirigentes de todo el arco político manifestaron su total repudio a lo ocurrido.

Uno de los primeros en alzar la voz fue el actual vicegobernador y precandidato del frente de Todos al máximo cargo Ejecutivo Provincial, Miguel Ángel Isa, quien más allá de la rivalidad política que mantiene con el jefe comunal, expresó su solidaridad, y abogó por una campaña en paz y sana convivencia.  

 

Luego fue el turno del actual diputado y precandidato a intendente por el espacio de Gustavo Sáenz, Matías Posadas, quien también rechazó enfáticamente este tipo de prácticas, a las que calificó de “mafiosas”.

 

También se expresó al respecto el diputado y precandidato Martín Grande, quien manifestó su deseo de poner fin a las mafias y las patotas en Salta y denunció connivencia con el sector político.

En el mismo sentido, Nancy Montero, y Martín Otero, ambos candidatos a diputados por Capital por el Partido Justicialista, también se manifestaron en contra de este tipo de actos.

 




Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día