Día del Estudiante: ¿Cómo funcionará el camping Carlos Xamena?

Julio Coria, administrador del balneario, explicó que abrirá sus puertas de manera gratuita el sábado 21 de septiembre con fuerte presencia policial y estrictos controles. No se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas.

Sociedad 17/09/2019
día del estudiante en el Xamena

Como cada 21 de septiembre, Día del Estudiante, alumnos de varias instituciones educativas se congregarán en los diferentes espacios con los que cuenta la ciudad y la provincia para hacer su picnic. Entre los más elegidos se encuentra el Balneario Carlos Xamena, ubicado en la zona sur.

Al respecto, su administrador, Julio Coria, detalló a Somos Salta que permanecerá abierto este sábado de forma gratuita, pero para ingresar se requerirá una autorización y la presencia de algún responsable mayor de edad.

“Va a haber un fuerte control policial así que actividades por razones de seguridad, no se va a realizar. La seguridad va a estar en el acceso al predio y en el interior, apostado en forma estratégica. Lo único que nosotros vamos a exigir es que los chicos ingresen bajo la responsabilidad de un mayor y pasen el día de la mejor manera posible,” dijo.

En este sentido, indicó que todos serán requisados en el acceso por la policía y se prohibirá totalmente el consumo e ingreso de alcohol.   

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día