Restricciones a los colectivos turísticos: “Hay que cuidar el patrimonio y no los intereses de un sector”

Así lo aseguró el concejal “Beto” Castillo luego de las fuertes críticas realizadas por la Cámara de Turismo a la ordenanza que prohíbe el ingreso de micros de gran porte en el centro de la ciudad. Pidió a Sáenz que no se deje presionar.

Municipal 19/09/2019
cole

Luego que la Cámara de Turismo de Salta criticara duramente la ordenanza que restringe la circulación y estacionamiento de ómnibus semi y doble piso a la zona céntrica, el concejal “Beto” Castillo, en el programa De Buena Fuente, aseguró que no están en contra de los intereses del sector, sino que buscan cuidar el patrimonio de todos los salteños.

En la oportunidad, aseguró que nadie dejará de venir a la provincia de Salta por pagar algunos pesos más de transporte desde la terminal al centro, a la vez que indicó que desde el sector no plantearon ninguna solución al problema.

Castillo Alberto

Además dijo que pensó que el espíritu de la conferencia de ayer era convocar al diálogo entre las partes para definir donde van a estacionar los colectivos y la concreción de una playa de transferencia. “Tienen que entender que no cuidamos intereses corporativos sino el patrimonio de los salteños”, insistió.

Por último, pidió al intendente Gustavo Sáenz hacer caso omiso a la petición del turismo de vetar la ordenanza. “Le pido que no se deje presionar por estos grupos corporativos, le pido que no vete esta ordenanza que nos costó mucho consenso entre los concejales”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día